Controlan todos los reclamos de los vecinos
Con ese objetivo, diariamente se recorren los barrios para dialogar con los ciudadanos acerca de los pedidos y consultas. Durante las últimas semanas, personal de Servicios al Ciudadano estuvo en Villa Lamadrid, Villa Centenario, Ingeniero Budge, Santa Catalina y Villa Albertina.
En esa oportunidad se corrobora la resolución de reclamos vinculados a limpieza y luminarias, entre otros. Además, se informa sobre los servicios del Municipio y la simplificación de trámites.
Los vecinos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).
#lomasdezamora #martíninsaurralde #gestión #vecinos