Los controles son estrictos
El municipio de Almirante Brown informó que realiza controles a boliches, pubs, bares y salones nocturnos, en el marco de las suspensiones y restricciones dispuestas por la declaración de la Emergencia Sanitaria en el distrito, como medida preventiva por la Pandemia de Coronavirus.
El 11 de marzo pasado la Oganización Mundial de la Salud (OMS) declaró al brote del nuevo coronavirus como una pandemia, produciendo enfermedades respiratorias, conociéndose que la principal vía de contagio es de persona a persona. Su rápida propagación supone un riesgo para la salud pública, y exige una respuesta inmediata y coordinada para contener la enfermedad e interrumpir la propagación y el contagio.
En ese marco, y en línea con las acciones de Nación y Provincia, el municipio de Almirante Brown adopta medidas en defensa de la Salud Pública de los vecinos y vecinas. Las mismas responden a criterios epidemiológicos, y son adecuadas para direccionar el esfuerzo sanitario y neutralizar la propagación de la enfermedad.
#brown #virus #salud #medidas