sábado, noviembre 23, 2024
GestiónGestion Zona Norte

Más de 900 mil consultas

Desde su creación, el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Sirve) del Municipio de Tigre recibió 938 mil consultas de la comunidad. Se trata de una herramienta que recepciona y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión local y permite, además, realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.
En 2019, Tigre Sirve recibió más de 99 mil consultas de parte de los vecinos.

Comunicándose al 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, quien atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. La atención se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Asimismo, podrán enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, para llenar un formulario y cargar directamente su demanda o sugerencia.

 

 

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