Amplían el sistema de seguridad
Durante 2019, la Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro continuó ampliando su sistema de seguridad para colaborar con la Policía bonaerense en la prevención en lo que respecta a la seguridad.
Los móviles municipales que patrullan las 24 horas las calles de San Isidro y las cámaras de seguridad distribuidas en el distrito, trabajando en conjunto con la Policía Local, permitieron la detención de más de 3.800 personas, un promedio de diez por día.
San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptados a la brevedad.
Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.
#Seguridad #Móviles #Cámaras #Policía