Stihl lanzó su campaña de verano
La empresa de herramientas Stihl realizó su campaña pre-verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. Durante los meses de noviembre y diciembre, en la costa argentina se vive la previa del verano. En especial los dueños de casas que comienzan a poner su jardín a punto para sus futuras visitas. A partir de este insight, la agencia Gennial y parte del equipo de Stihl viajaron a la costa a contar la historia de uno de estos héroes anónimos del verano llamado Walter, un jardinero que trabaja hace años para la marca usando todas las herramientas, y siendo uno de los responsables de que los jardines que la gente ocupe brillen con luz propia.
La campaña está pensada para desarrollarse en las redes de Stihl a través de fotos y videos, y durará durante gran parte de Diciembre, previo al comienzo de la temporada.
Héroes De Verano sigue la línea más humana de Stihl, de mostrar la gente que hay detrás de las herramientas y, además, sirve para vender de manera creativa todas las herramientas que existen para todos los jardines de los argentinos.
#campaña #stihl #verano #héroes