Obras en escuelas secundarias
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó nuevos subsidios para darle continuidad a esas mejoras, en el marco del plan municipal de infraestructura educativa, que ya supera una inversión total de $ 1300 millones. En la Escuela Técnica N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi”, Ferraresi entregó una ayuda económica de $ 1.000.000 que, junto a lo entregado previamente suman un total de $ 5.750.000, destinados a hacer importantes obras de ampliación en la institución
Por su parte, en la Escuela Secundaria 13, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio de $ 2.000.000 para seguir refaccionando sus instalaciones. Allí la Comuna ya aportó $ 12.500.000 con los cuales se está haciendo una fuerte transformación en su histórico edificio.
En ambas escuelas, Ferraresi remarcó la importancia de realizar estas obras y convocó a los alumnos y a toda la comunidad educativa “a dar las peleas que sean necesarias para no resignarse a estudiar en edificios que no estén en óptimas condiciones”.
En ambos actos estuvieron presentes el jefe de gabinete Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, Maria Laura De Vincenti y la subsecretaria Claudia Colaso, junto a autoridades escolares, padres, docentes y alumnos.