última etapa de repavimentación
El Municipio de Moreno anunció el inicio de la tercera y última etapa de repavimentación de la calle Cervantes, en el tramo comprendido por la RPN°23 y la calle Echeverría, localidad de Trujui. Se trata de una obra necesaria para la renovación de una de las arterias importantes del distrito, por donde circulan a diario varias líneas de transporte público de pasajeros.
“Con la premisa de reconstruir Moreno estamos llevando adelante obras de infraestructura que mejoran la vida cotidiana de los vecinos. La calle Cervantes se verá pronto renovada para el bienestar de todos los que la transitan diariamente”, señaló el intendente Walter Festa sobre la obra que comienza este jueves.
Con la firma de contrato para la obra de repavimentación en su tercera etapa está prevista la demolición del pavimento existente y la colocación de una carpeta de rodamiento de hormigón simple (H-30) de 0,22 metros de espesor y 9,34 metros de ancho de calzada, con cordones integrales, apoyada sobre una base de Hormigón Pobre (H-13/17) de 0,15 metros de espesor.
La obra cuenta con una inversión total de $17.393.213 y fue planificada en tres tramos: Larreta – Roldan, Echeverría – Larreta, y RPNº23. Logrará la renovación del actual pavimento, de 35 años de antigüedad, que ya ha sido reparado en varias oportunidades. “Seguimos trabajando día a día por un mejor municipio para todos los morenenses”, finalizó el intendente Festa.
#moreno #walterfesta #ultimaetapa #repavimentacion