MERCADO VECINO
Con productos económicos, de calidad y saludables, llega una nueva edición de Mercado Vecino, el sábado 23 de junio, a la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361). Esta propuesta de la Municipalidad de Berazategui beneficia a los vecinos, que pueden comprar sin intermediarios, y a los productores locales, que tienen la posibilidad de sumarse a un nuevo punto de comercialización sin pagar absolutamente nada.
Esta iniciativa, que se realiza hace casi 2 años en diferentes puntos de la Ciudad, en esta ocasión, se hará de 9.00 a 15.00.
Frente a la suba de precios en los comercios tradicionales, el programa Mercado Vecino permite comprar frutas, verduras, carne y pan, entre otros productos, sin intermediarios. Esto beneficia a los productores locales, ya que aumenta sus ganancias. Con estas medidas, Berazategui busca cuidar al productor y al vecino, acercándole productos económicos y saludables.
En esta ocasión, habrá 10 puestos de verduras y frutas; un camión de carne; un puesto de productos panificados (pan, facturas, pre-pizzas y pan rallado); uno de Ahorro Vecino, con cajas de productos de la canasta básica; 2 de macetas; 2 de plantas y cactus; uno de jabones naturales y un puesto de alfajores veganos.
Un Mercado económico y saludable
Esta propuesta, que comenzó a fines de octubre de 2016, se realiza todos los lunes en la Plaza Rigolleau (Av.14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 16.00; y durante la semana recorre los barrios, en forma itinerante, de 8.30 a 12.30.
#berazategui #ranelagh #mercadovecino #agendaprovincial