jueves, abril 25, 2024
Política

Regueiro presentó a los candidatos

Con una amplia concurrencia de la militancia, se presentó en sociedad el lunes último a los precandidatos a concejales y consejeros escolares, que participarán en la elección primaria de Agosto por el frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Fernández. Aníbal Regueiro y Carina Biroulet se mostraron emocionados por la masiva presencia de compañeros de la Agrupación Evita, la cual quedó colmada de vecinos.

E legislador bonaerense se dirigió primero a los presentes asegurando que «este es uno de los momentos más difíciles para alguien que está en política, muchas veces el armado de la lista lo lleva a uno a muchos momentos de reflexión, con miedo a equivocarse pero con la fe de dejar todo en las manos de Dios».

La lista de precandidatos quedó conformada de la siguiente manera:

A consejales titulares: 1- Lorena Gabriela Maguna, 2- Juan Ramón «Moncho» Rodríguez, 3- Laura Roxana Castillo, 4- Luis Horacio Fernández, 5- Patricia Sandra Leguina, 6- Julio Cesar Lescano, 7- Nancy Andrea Díaz, 8- Néstor Sixto Varela, 9- Argentina Herrera Hernández, 10- Martín Cayetano Scifo.

A consejales suplentes: 1- Laura Gabriela Jiménez, 2- Alfonso Aníbal Regueiro, 3- Mabel Enrique, 4- José Andrés Zarnowski, 5- Mariana Zurita, 6- Esteban David Ré.

A consejeros escolares titulares: 1- Celestino Ramón Zayas, 2- María Rosa Surita, 3- Luis Eduardo García, 4- Silvina Soledad Sorrentino.

A consejeros escolares suplentes: 1- Mariano Barreiro, 2- Norma Estela Ayres, 3- Cipriano Isidro Jerez, 4- Sonia María Nuñez.

 

 

#política #presidenteperón #aníbalregueiro #carinabiroulet