viernes, abril 26, 2024
Sociedad

Controles para obtener la asignaci贸n universal

Los berazateguenses tendr谩n la oportunidad de acceder a la Asignaci贸n Universal por Hijo (AUH), en el marco de nuevas jornadas de control de libretas sanitarias, que comenzar谩n el martes 2 de mayo.聽Con un sencillo tr谩mite, que se realiza en los distintos Centros de Atenci贸n Primaria de Salud (CAPS) de la ciudad, los vecinos podr谩n llevar adelante los controles mediante la Secretar铆a de Salud P煤blica e Higiene de la Comuna.

El primer paso ser谩 imprimir el Formulario Libreta PS 1.47 directamente del sitio . Esta planilla se encuentra disponible en la secci贸n Asignaciones Familiares, del lado izquierdo de la p谩gina, donde aparece el men煤 (la s茅ptima opci贸n es la indicada para tramitar la Asignaci贸n Universal por Hijo).

Una vez completada esa documentaci贸n, tendr谩 que ser llevada ante las autoridades de la escuela pertinente para su firma. Luego, se deber谩 ir junto al ni帽o al Centro de Salud m谩s cercano para realizar los controles necesarios, o bien aplicar las vacunas para luego ser certificado en el Formulario Libreta.

 

 

#berazategui #asignaci贸nuniversal #sociedad #agendaprovincial