viernes, abril 26, 2024
Deportes

Llega la Escuela Municipal de Patín

 

Desde el municipio de Tigre se informó que está abierta la posibilidad para los chicos de participar de la Escuela Municipal de Patín n las colonias de los 17 polideportivos del distrito y se anotan en las iniciativas municipales para realizar actividad física. Entre ellas, se destacan las escuelas deportivas comunales. En el caso de Patín, lasprácticas se realizan en 5 de los 17 centros deportivos locales. Se trata de los polideportivos San Martín, Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, explicó: “Apostamos a que continúen creciendo las escuelas municipales porque entendemos que son una oportunidad más para todos los vecinos de practicar un deporte junto a los mejores profesionales. Esperamos así entusiasmar a chicos de todas las edades y que se sumen. El deporte incluye, por eso, buscamos facilitar su práctica”.

Para más información sobre la actividad los interesados pueden comunicarse a través de la línea telefónica de la Agencia de Deportes al 4589-9494/9443. También se puede visitar la web: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/.

 

 

#agendaprovincial #tigre #juliozamora