sábado, abril 27, 2024
Cine

Joaquín Furriel filmó en zona sur

El reconocido actor Joaquín Furriel estuvo filmando una escena de la nueva película que protagoniza, Las Grietas de Jara, que se estrenará el próximo 8 de junio en todo el país. El film llegó a la ciudad a través del programa municipal de fomento audiovisual Berazategui, Set de Filmación.

La escena se realizó en un local de una cadena de electrodomésticos, ubicado sobre la avenida 14 entre 149 y 150, al que cientos de vecinos se acercaron para saludar y sacarse fotos con el actor quien, con muy buena predisposición, accedió a los requerimientos de los fanáticos.

Además, es importante remarcar que la productora (que contó con el apoyo del Municipio para la logística necesaria en el rodaje) utilizó las instalaciones del Complejo Municipal El Patio como base para la filmación y aprovechó dicho espacio para realizar unos planos que se utilizarán en la introducción de la película.

La nueva película del director Nicolás Gil Lavedra cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Oscar Martínez, Soledad Villamil, Laura Novoa y los españoles Santiago Segura y Sara Sálamo. El film está basado en la novela de Claudia Piñeiro, también autora de Betibú Las viudas de los jueves.

 

 

 

#agendaprovincial  #berazategui  #patriciomussi