viernes, abril 26, 2024
Novedades

Las tasas municipales se pagan con tarjeta

Desde el nuevo año los vecinos del municipio de San Martín podrán pagar las tasas municipales a través de American Express. El nuevo servicio se suma al pago con las tarjetas ya habilitadas Visa y Mastercard, y permite a los contribuyentes abonar las facturas mediante débito automático, a través de la web del municipio o de manera presencial.

En el caso de hacerlo a través de débito automático, los vecinos deberán adherirse presentándose en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-. Esta opción rige para las tasas ALSMI, Impuesto de Automotor, Moto y Monotasa.

Por su parte, tanto de manera online como presencialmente, los contribuyentes pueden realizar el pago de todas las tasas y derechos. En el primer caso, deberán ingresar al sitio web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, hacer clic en «Servicios» y luego en «Ingresos Municipales». En el segundo, tendrán que acercarse de lunes a viernes, de 8 a 15, a los Centros de Atención al Vecino del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, Villa Maipú -Estrada 2499-, José León Suárez -B. Don Juan M. de Rosas 3200-, Billinghurst -Primera Junta 5865-, Villa Ballester -Pueyrredón 2734-, o Chilavert -Artigas Nº 5900-; también pueden concurrir a la Mutual Universitaria sucursal San Martín, en Ayacucho 2361.

Por otro lado, las transacciones pueden llevarse a cabo en los diferentes medios habilitados, como Provincia Net, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Link, Mastercard o Visa.

Además, se encuentran habilitadas todas las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop Ltdo; y tres de Patagonia -Campos 1869, Av. Gral. Paz 2200, y Alvear 2730-.

Los pagos sin factura se pueden realizar en las sucursales de Bapro Pagos y Rapipago. Para abonar con esta modalidad, el usuario deberá saber el número de partida de la tasa que se desea abonar.

 

 

#agendaprovincial  #sanmartín  #tasasmunicipales