viernes, abril 26, 2024
Otros

Controlan todos los reclamos de los vecinos

Con ese objetivo, diariamente se recorren los barrios para dialogar con los ciudadanos acerca de los pedidos y consultas. Durante las 煤ltimas semanas, personal de Servicios al Ciudadano estuvo en Villa Lamadrid, Villa Centenario, Ingeniero Budge, Santa Catalina y Villa Albertina.

En esa oportunidad se corrobora la resoluci贸n de reclamos vinculados a limpieza y luminarias, entre otros. Adem谩s, se informa sobre los servicios del Municipio y la simplificaci贸n de tr谩mites.

Los vecinos pueden comunicarse al CAV a trav茅s de las l铆neas telef贸nicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. Tambi茅n v铆a WhatsApp al 1521937726 y por correo electr贸nico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

D铆as y Horarios de Atenci贸n:
CAV telef贸nico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, s谩bados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).

 

#lomasdezamora 聽#mart铆ninsaurralde 聽#gesti贸n 聽#vecinos