viernes, abril 26, 2024
Obras

Nuevo edificio de Salud y Medio Ambiente

El Municipio de San Fernando se encuentra renovando los edificios de los que atienden servicios públicos, para que los vecinos cuenten con lugares de calidad, más confortables y en mejores condiciones. En esta oportunidad, la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, recorrió la obra del nuevo edificio, ubicado en Brandsen y Quirno Costa.

Al respecto, la funcionaria señaló: «Es un edificio que estaba en malas condiciones y se está haciendo a nuevo. La obra tiene tres etapas. Hay una parte donde va a funcionar la administración y atención al vecino, que es la primera y que queremos tener habilitada para que el vecino tenga un lugar donde atenderse. Entre los servicios de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Salud, pasan por día alrededor de 300 vecinos todos los sectores sociales”.

La segunda etapa serán la de Logística y Farmacia, sectores que el Municipio hoy alquila. De esta manera, la Comuna bajará los costos porque una vez finalizada la obra contará con un edificio propio. Asimismo, funcionará en ese lugar los servicios de Infancia, Adolescencia, Familia y Políticas de Género.

 

 

#sanfernando #obras #edificios #serviciospúblicos #aliciaaparicio #agendaprovincial