viernes, abril 26, 2024
Obras

Renuevan el pavimento

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, encabezó la firma del contrato de obras de pavimentación para el completamiento del circuito de calle 171, de 27 a 30, y calle 28, desde 171 hasta la Avenida Montevideo. Además las tareas incluyen obras hidráulicas para facilitar el escurrimiento del agua. El acto tuvo lugar en la intersección de las calles 28 y 171, y ante los vecinos de la zona, el jefe comunal y representantes de la Empresa Coviarq S.A. firmaron el contrato que establece las características de la obra.

Acompañado de residentes del lugar, el intendente Nedela, señaló: «Es una alegría compartir con los vecinos los primeros pasos para la concreción de estas obras que le cambian la vida al barrio, porque mejoran la calidad de vida». «Hay un descreimiento debido a anteriores y reiteradas promesas incumplidas, nuestra presencia aquí efectuando la firma de este contrato, hace que para los vecinos estas obras sean palpables», agregó.

El intendente destacó ante los presentes el trabajo realizado por todo el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública.

 

#jorgenedela  #berisso  #obras  #agendaprovincial