viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Exposición de automóviles

Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, premiará hoy a los mejores vehículos clásicos de esta decimosexta edición y consagrará al “Best Of Show” de automóviles y motos. Quienes asistan a Autoclásica, entre el viernes y el lunes en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, entre las 9 y las 18.30 horas, podrán disfrutar de la exquisita selección de vehículos de todos los tiempos en exposición, y en acción en un circuito especialmente diseñado.

Un riguroso jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías de FIVA, y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2016”, cuyas ceremonias se realizarán a las 11 la de motos, y a las 14 horas la de automóviles.

A su vez, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” elegido por los periodistas acreditados que hayan visitado la muestra. Además, y como todos los años, se entregará el premio “Gustavo Fosco al diseño”, el cual será elegido por un grupo de prestigiosos diseñadores.

#autoclásica  #sanisidro  #actualidad

#agendaprovincial