viernes, abril 26, 2024
Novedades

Vuelos más frecuentes

Con una fuerte apuesta de cabotaje y regional, la aerolínea de bandera aumentará sus frecuencias para la temporada 2016/2017 hacia los principales destinos turísicos del país, y también a los países limítrofes incrementando la cantidad de asientos y frecuencias. En el marco de la 61 edición de la Feria Internacional de Turismo, la más importante de Latinoamérica, Aerolíneas Argentinas compartió con los principales actores del sector la nueva malla de vuelos para la temporada turísitca, para la cual aumentará, en el caso de cabotaje, un seis por ciento respecto del mes de noviembre de 2016.

En total, la empresa suma 52 frecuencias adicionales, con más conexión a Rosario, Córdoba y Mendoza. El foco apuntará específicamente a aumentar las tradicionales frecuencias de vuelos entre la ciudad de Mar del Plata y las provincias de Córdoba, con siete vuelos semanales; Buenos Aires, con 21 frecuencias semanales, y Tucumán con cinco vuelos a la semana.

Sumado a ello, para este año, se suman los vuelos directos entre la ciudad balnearia con Mendoza y Rosario con tres frecuencias directas por semana desde cada ciudad. La oferta total hacia y desde Mar del Plata asciende entonces a 39 frecuencias semanales, lo que representa un incremento de 178 por ciento. Este incremento de frecuencias será a partir del 7 de diciembre para potenciar ese fin de semana largo.