viernes, abril 26, 2024
Deportes

Abierto de ajedrez

 

La Direcci贸n de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que la ajedrecista local, Paola Guzm谩n, gan贸 el Abierto de Invierno organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Uni贸n Vecinal. La cita se realiz贸 durante seis viernes en la instituci贸n ubicada en calle 14, entre 153 y 154, con un ritmo de juego de 45 minutos, m谩s 15 segundos de adici贸n por jugador. Adem谩s, Ariel Pasini qued贸 en segundo lugar y Ezequiel Guzm谩n tercero, superando por sistema a Luis Nomdedeu.

El pasado s谩bado se llev贸 a cabo en la localidad de Florencio Varela, con un gran desempe帽o de los representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez en las distintas categor铆as, que incluy贸 a m谩s de 70 jugadores. La pr贸xima jornada ser谩 el mes que viene en la ciudad de Quilmes.

En relaci贸n a los resultados, Iv谩n Lamonega gan贸 la categor铆a Sub 16, donde tambi茅n Mara C茅spedes obtuvo el segundo lugar. Por su parte, Ramiro Guzm谩n logr贸 el tercer puesto en la categor铆a Sub 8; Amir Ed茅n Sandez culmin贸 tercero en la Sub 10, al igual que Dylan Rodr铆guez Leiva en la Sub 14. Por 煤ltimo, Ezequiel Guzm谩n finaliz贸 segundo en el Abierto, detr谩s del MI Julio Benedetti.

 

#Ajedrez 聽#Berisso 聽#AgendaProvincial

 

#Deportes