viernes, abril 26, 2024
Fiestas populares

La Flor más bella

Desde mañana y hasta el lunes 10 de octubre se podrá visitar la 53a edición de la Fiesta Nacional de la Flor, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, en su tradicional predio de Escobar. A partir de las 18 horas en el Predio de La Flor se realizará el acto de inauguración oficial con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la FNF Hirose Tetsuya y la Sra. Gorbernadora Maria Eugenia Vidal entre otras autoridades. Participarán de esta muestra productores de cada una de las provincias del país. Los pabellones de la exposición serán la ocasión ideal para conocer las novedades en flores y plantas con ejemplares nacionales. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.
Como siempre, teniendo en cuenta la cantidad de turistas y visitantes que se incrementa año a año, habrá stands gastronómicos con comidas para tomar una pausa, que el recorrido sea más ameno y se pueda disfrutar en familia. Además, desfiles de carrozas, la elección de la reina, la reina infantil del capullo, shows artísticos, juegos infantiles, bandas locales y grandes figuras del espectáculo.
 
Fecha: desde el 23/9 al 10/10
Tema: exposición de flores, plantas, Arte Floral, Paisajismo, Exposición Industrial y Comercial
Inauguración Oficial:
Viernes 23 de septiembre: 18 horas- Predio Fiesta Nacional de la Flor. La muestra estará habilitada al público en general desde el 24/9 a partir de la hora 9, hasta el 10/10/2016 inclusive.
Desfile de carrozas infantiles y Elección 28ª. Reina Nacional Infantil del Capullo: domingo 25 de septiembre a partir de las 14.30 hs.
Desfile de carrozas: Sábado 1/10/2016: 19 horas.
Elección 53° Reina Nacional de la Flor: domingo 2 de Octubre a partir de las 16 horas.
Los horarios se cumplirán a menos que se modifiquen por factores climáticos u organizativos
Valores de Entradas:
-Entrada General: Sábados , Domingos y Feriados 120 pesos.
-Entrada General: Días hábiles –lunes a viernes-: 75 pesos.
-Menores de 10 años: gratis acompañados por mayores.
-Jubilados: Presentar acreditación de Ley o Habitual para gestiones 65 pesos.
-Alumnos Primarios: de Lunes a Viernes (días hábiles) en el horario de 9 a 17: 25 pesos. Solicitar turnos. Información: 0348-4420596 o por correo electrónico.
-Alumnos Secundarios: de Lunes a Viernes ( días hábiles) : 50 pesos. Presentar nota de presentación del Establecimiento Educativo. 
Agencias de Turismo-Contingentes: descuento 20 por ciento. La entrada de Jubilados no tiene bonificación.
Horarios de la exposición
-Lunes a Jueves de 9 a 19 hs. 
-Viernes y Domingos y Feriado: 9 a 20 hs. 
-Sábados de 9 a 21 hs.
Las boleterías cierran una hora antes de los establecidos precedentemente.

Mateo Gelvez 1050/51-
www.fiestadelaflor.org.ar)

#FiestadelaFlor  #Escobar  #AgendaProvincial