• info@agendaprovincial.com.ar
  • esco

    El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la casa refugio para víctimas de la violencia de género del partido de Escobar, a pocos días de ser inaugurada. Este es un espacio para contener a mujeres que sufren violencia machista, y darles así albergue temporario mientras se efectiviza la denuncia contra el agresor.

    “Cuando hablamos de violencia e inseguridad, para nosotros el principal delito tiene que ver con las cuestiones de género, y desde el Estado Municipal estamos dando contención a aquellas personas que antes nadie cuidaba. Para eso resignificamos y pusimos en valor un edificio que antes tenía otras prestaciones, pero que desde ahora será un faro en nuestra lucha contra la violencia de género”, dijo el intendente.

    Y agregó: “Este es un problema que no distingue capas sociales y por eso tenemos que participar todos juntos activamente para lograr una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria”. El jefe comunal, durante la recorrida, estuvo acompañado por su esposa Laura Russo, impulsora del proyecto.

     

     

    #escobar #género #casarefugio #agendaprovincial

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    Close