viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Junto a los damnificados

El intendente Nicolás Ducoté y el Diputado Provincial, Daniel Ivoskus se reunieron en  el Centro de Operaciones Municipales (COM), donde funciona el Comité de Crisis. El objetivo fue supervisar el operativo de contención a los damnificados por las lluvias y los mecanismos de respuesta al temporal que azotó este fin de semana al partido. Posteriormente, las autoridades conversaron con los vecinos que se encuentran en el Centro de Evacuados.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Desde el municipio seguimos trabajando  para asistir a los vecinos que fueron afectados por el temporal. Estamos montando operativos en distintos barrios del distrito y con todas las áreas municipales para colaborar con aquellos que lo necesiten”.

Por su parte, Ivoskus expresó: “Pilar es un municipio donde ante situaciones de crisis está activo, resolviendo la urgencia y pensando en el futuro. Una de las cosas que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal es hacer y estar cerca del vecino para dar respuesta a sus problemas”.

 

 

#pilar #inundaciones #crisis #nicolásducoté