Tigre Sirve un sistema online y eficaz para la comunidad

El Sistema de Informaci贸n y Servicios al Vecino 芦Tigre Sirve禄 contin煤a atendiendo las consultas de la comunidad, para que sean derivadas al sector municipal correspondiente. La plataforma brinda, adem谩s, la posibilidad de realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.
En 2020, se recibieron m谩s de 480 llamados por d铆a, lo que hizo que en el a帽o se atendieran a m谩s de 100.000 personas. De la cantidad de llamados recibidos, el 56% fueron consultas y el 44% se transform贸 en solicitudes. De la 煤ltima cifra, un 92% se resolvi贸 y se dio como finalizada. Tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, se armaron dos grupos especiales, que se adaptaron para trabajar de forma remota desde sus domicilios.
A trav茅s del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, que atender谩 su inquietud y lo derivar谩 a la mesa de trabajo de las diversas 谩reas municipales. Los horarios de atenci贸n son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y s谩bados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electr贸nico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la p谩gina oficial del Municipio,聽CLICK AQU脥, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.
La herramienta fue desarrollada con el fin de fortalecer la participaci贸n de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gesti贸n.Para m谩s informaci贸n, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a trav茅s de Twitter: @TSirve.
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