M谩s de 900 mil consultas

Desde su creaci贸n, el Sistema de Informaci贸n y Servicios al Vecino (Sirve) del Municipio de Tigre recibi贸 938 mil consultas de la comunidad. Se trata de una herramienta que recepciona y deriva inquietudes a las 谩reas correspondientes de la gesti贸n local y permite, adem谩s, realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.
En 2019, Tigre Sirve recibi贸 m谩s de 99 mil consultas de parte de los vecinos.

Comunic谩ndose al 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, quien atender谩 su inquietud y lo derivar谩 a la mesa de trabajo de las diversas 谩reas municipales. La atenci贸n se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 20hs y s谩bados de 9 a 13hs.

Asimismo, podr谩n enviar un correo electr贸nico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la p谩gina oficial del Municipio, para llenar un formulario y cargar directamente su demanda o sugerencia.

 

 

#Tigre #Sirve #Servicios #Vecinos