Defensa del consumidor asesora a los vecinos

El Municipio, mediante la direcci贸n de Defensa del Consumidor, perteneciente a la Secretar铆a de Modernizaci贸n y Control de la Gesti贸n, recibi贸 numerosas consultas de vecinos para orientarlos con relaci贸n a conflictos derivados de la compra de productos y la contrataci贸n de servicios.

Durante septiembre fueron atendidos 1053 casos, representando la mayor cantidad de vecinos recibidos en los que va de 2016. Adem谩s, se elaboraron m谩s de 375 c茅dulas de notificaci贸n y acompa帽amos a los lomenses en m谩s de 280 audiencias de conciliaci贸n.聽Dentro de los ciudadanos atendidos, el 聽82 por ciento correspondieron a consultas 聽presenciales, telef贸nicas y v铆a correo electr贸nico. Mientras que el 18 por ciento restante se reparten en denuncias efectivas y c茅dulas de notificaci贸n.

D铆as y Horarios de Atenci贸n de Defensa del Consumidor: lunes a Vvernes de 8 a 16 hs.聽Oficina 18, planta baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).