Gran 茅xito del Centro de Atenci贸n al Vecino

Desde la Secretar铆a de Modernizaci贸n y Control de la Gesti贸n, del municipio de Lomas de Zamora se cuenta con m煤ltiples v铆as de contacto para que los vecinos puedan hacer consultas y solicitudes.

El centro de Atenci贸n al Vecino recibi贸 en lo que va de 2019 cerca de 30 mil llamados a trav茅s de los tel茅fonos 0800-122-5662 y 0800-666-6666 de lunes a viernes entre las 8 y las 20hs y los s谩bados,domingos y feriados de 8 a 13hs.聽Adem谩s, se respondieron m谩s de 15 mil mensajes mediante el servicio de mensajer铆a WhatsApp al n煤mero 1521937726 de lunes a viernes entre las 8 y las 20hs.

Por otra parte, el CAV presencial recibi贸 a m谩s de mil ciudadanos que se acercaron a la oficina ubicada en el edificio de atenci贸n ubicado en Azara 237.聽Tambi茅n est谩 disponible en la web oficial del Municipio el聽formulario de consultas y pedidos online聽y la聽solicitud de reparaci贸n de luminarias.

Atenci贸n al Vecino:聽0800-122-5662 y 0800-666-6666聽(lunes a viernes de 8 a 20hs, s谩bados, domingos y feriados de 8 a 13hs),聽Mensajes de WhatsApp y Telegram:聽1521937726聽(lunes a viernes de 8 a 20hs),聽Videollamada de WhatsApp:聽1523525536聽(lunes a viernes de 8 a 20hs),聽CAV Presencial:聽Azara 237聽(lunes a viernes 8 a 16hs)