Procedimiento del ENRE
La Defensora de Avellaneda Mar铆a Laura Garibaldi pone en conocimiento de la comunidad, que el ENRE ha establecido un nuevo procedimiento para los cortes reiterados y los cortes programados.聽El procedimiento establece que cuando en un mes calendario, el usuario sufra una interrupci贸n del suministro cuya duraci贸n haya sido mayor o igual a treinta y seis horas (36), o haya sufrido la concurrencia de cuatro聽(4) o m谩s interrupciones, y la distribuidora (empresa de servicios) no le hubiera brindado servicio ante su primer reclamo, una soluci贸n ser谩 efectuar la denuncia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), debiendo acompa帽ar necesariamente los n煤meros de reclamos que le hubiera dado la distribuidora a cada aviso de interrupci贸n de suministro que el usuario formulara.
El ENRE proceder谩 a registrar tal denuncia, asignar谩 un n煤mero de reclamo y notificar谩 de manera inmediata a la distribuidora. Esta, al recibir la notificaci贸n del ENRE, le asignar谩 un n煤mero de reclamo el que deber谩 ser resuelto en el plazo de 15 d铆as h谩biles administrativos, a partir del 煤ltimo d铆a h谩bil del mes siguiente al cierre de cada per铆odo a que corresponden los datos informados.
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