miércoles, abril 17, 2024
Talleres gratuitos

Capacitaciones en la semana de la seguridad vial

En el marco del Día de la Seguridad Vial, el Municipio de Moreno brindó diversas capacitaciones en la Plaza de Paso del Rey, la Plaza Dr. Buján y el Colegio Luján Sierra. El 10 de junio se celebra el Día de la Seguridad Vial y, con ese motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte local junto a la Dirección general de Ordenamiento de Tránsito, organizaron una serie de capacitaciones sobre el viaje seguro en el transporte público, el uso correcto de la bicicleta y las normas de tránsito.

La charla que tuvo lugar en Paso del Rey se centró en el viaje seguro en el transporte público. Se abordaron temas como dónde esperar al transporte, y cómo evitar accidentes en las paradas. Los facilitadores entregaron folletería informativa y proyectaron el video “Pasajero seguro”. También se realizó una escenificación con un colectivo de la Empresa La Nueva Metropol.

En la Plaza Dr. Buján se montó un circuito de bicicleta para toda la familia, con la finalidad de concientizar y capacitar acerca de la circulación, los mecanismos de seguridad para transitar, y la importancia que tiene el uso de elementos de seguridad. Al finalizar el taller, los participantes compartieron una merienda y recibieron folletería informativa.

 

 

#moreno #talleresgratuitos #educaciónvial #agendaprovincial