viernes, abril 19, 2024
Obras

Ayuda a la sociedad de fomento «Los Alamos»

El intendente Mariano Cascallares visitó la  Sociedad de Fomento «Los Alamos» de la localidad de Longchamps, donde el Municipio concretó obras que mejoraron las instalaciones. Las tareas de puesta en valor hacen que la entidad deportiva luzca diferente, y que los colores de la familia «canaria» (así es como se denominan) refuercen la energía de toda la comunidad que habitualmente asiste al lugar.

«Estamos muy contentos por el trabajo que se está haciendo en los clubes de barrio, y acá en Los Alamos, un lugar que cuenta con más de 200 chicos que practican fútbol, básquet y patín, acompañando a las entidades que integran  un equipo que conformamos en el Municipio con un trabajo articulado que nos da mejores posibilidades de progreso», expresó en la ocasión Cascallares.

Por su parte, el vicepresidente del club Hugo Mariani destaco: «Nuestro objetivo siempre es trabajar para los niños, con la colaboración del Municipio y ahora con una ayuda que es fundamental, ya que somos una sociedad de fomento muy pequeña y humilde en un barrio donde hay muchos chicos que necesitan contención».

 

 

#almirantebrown #marianocascallares #ayuda #losalamos