• info@agendaprovincial.com.ar
  • curu

    El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, inauguró seis nuevos cajeros automáticos en la zona oeste. “El pedido de la gobernadora Vidal es que mejoremos la calidad del servicio y achiquemos los tiempos de espera en los cajeros”, aseguró Curutchet. La entidad financiera colocó nuevas terminales en Libertad, dos en Paso Del Rey, y una en Merlo.

    Curutchet indicó: “Estamos modernizando nuestras sucursales e instalando nuevos cajeros automáticos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Además, señaló que los nuevos ATM’s serán ubicados “en las localidades con alta demanda o que poseen pocas terminales, para reducir los tiempos de espera en los cajeros”.

    Los cajeros inaugurados pertenecen a un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en distintas ciudades del territorio bonaerense, a partir de un Plan de Obras que prevé una inversión de siete mil millones de pesos hasta 2019, para construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

     

     

    #juancurutchet #bancoprovincia #cajeros #agendaprovincial

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close