jueves, abril 25, 2024
Gestión Cultural

AcercArte desembarca en el distrito

La propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llega a la estación de Gral. Rodríguez, entre Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, donde Dread Mar I y Valeria Lynch serán los broches de oro de cada jornada. En el teatro, se presentarán las obras “Yo amo a Shirley Valentine”, con Betiana Blum, y “El loro sigue contando…”, con Pepe Soriano.

AcercArte es una propuesta cultural estatal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que ya disfrutaron más de tres millones de vecinos, en 68 ciudades, y recorrerá los 135 municipios de la Provincia, para que todos los bonaerenses tengan la posibilidad de disfrutar cultura de excelencia, de manera gratuita, durante todo el año, cerca de sus casas.

«Para nosotros es un gran desafío llegar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca  cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. El acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades», dijo Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

#generalrodríguez #valerialynch #gestióncultural #agendaprovincial