viernes, abril 19, 2024
Deportes

Curso de Director T茅cnico Infanto-Juvenil

La inauguraci贸n de la 16潞 edici贸n del Curso de Director T茅cnico Infanto – Juvenil se realiz贸 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante. La propuesta, organizada y desarrollada por el Municipio de Berisso, a trav茅s de la Direcci贸n de Deportes, apunta a capacitar a entrenadores, dirigentes, profesores de educaci贸n f铆sica y padres.

En esta oportunidad, la jornada inaugural tuvo las presencias destacadas de Claudio Gugnali y el profesor Pablo Blanco, integrantes del cuerpo t茅cnico de Alejandro Sabella que obtuvo la Copa Libertadores con Estudiantes en el 2009, y alcanz贸 la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

En el evento estuvieron presentes en representaci贸n del Intendente Jorge Nedela, el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky; el director de Deportes, Dami谩n Spinosa; el coordinador del curso, Christian Rey acompa帽ado por Fabi谩n Garc铆a, profesor de Educaci贸n F铆sica de la Direcci贸n de Deportes; el Director T茅cnico de F煤tbol Profesional, Ariel Ulloa; y autoridades de las instituciones locales que conforman la Liga Asociaci贸n del F煤tbol Infantil de la Ribera (LAFIR).

 

 

#berisso #deportes #curso #claudiogugnali