jueves, abril 25, 2024
Novedades

Inauguran la cuarta posta policial

En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el Municipio de Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta inauguró la cuarta posta policial del partido, ubicada sobre la Av. Roca, en la intersección con Rodríguez, un acceso muy importante al distrito que limita con Tres de Febrero y Morón. Se suma a los tres puestos de control policial que fueron inaugurados en los últimos cuatro meses.

“Trabajamos todos los días para que Hurlingham sea más seguro ya que es un compromiso de nuestra gestión. El sistema de postas está articulado con el gobierno provincial, y además, es algo que demandan los vecinos, y es por eso que estamos muy contentos de llevarlo a cabo”, remarcó el intendente.

La nueva posta se incorpora a las que se encuentran en funcionamiento en Paso Morales y Combate de Pavón, en el límite con Tres de Febrero; en Roca y Camino del Buen Ayre, límite con San Miguel; y en Franklin y Colectora de la Autopista Oeste, limitando con Morón, cumpliendo así con la iniciativa del gobierno municipal de cubrir todos los accesos al distrito.

 

 

#seguridad #hurlingham #postapolicial #juanzabaleta