jueves, abril 25, 2024
Turismo

Programa en distintas localidades

Agenda Turística

Del sábado 4 al 12: Dolores 25º Fiesta Nacional de la Guitarra. Números musicales con artistas de renombre nacional, payadores locales, nacionales e internacionales, desfile tradicionalista. Elección de la Reina.

Viernes 3 al martes 7: Carmen de Patagones Fiesta de la Soberanía Patagónica. En el predio del Club Deportivo Patagones. Artistas locales, patio de las peñas, desfile criollo, cívico y militar. Acto conmemorativo de la Gesta del 7 de marzo.

Viernes 3 al Domingo 5: Mar Chiquita– Coronel Vidal 39º Fiesta Nacional del Potrillo

En el predio Víctor Abel Giménez (Ruta 55 y calle Mar del Plata). Certamen de danzas folclórico, torneo de polo, noche de la cultura y el deporte, números musicales, show humorísticos, elección de la reina.

Viernes 3 al Domingo 5: Bolivar «Me Encanta Bolívar 2017». Desde las 21 en el parque las Acoralladas. Músicos locales, regionales y nacionales. Maratón 10 k. Entrada libre y gratuita.

Viernes 3 al Domingo 5: Coronel Suárez-Colonia Santa María (Fiesta del Strudel) en la Calle Ancha y el Centro Cívico de la colonia alemana Santa María. Torneos de Kosser, música y danzas típicas, gastronomía alemana, strudel gigante. No se suspende por lluvia.

Domingo 5: Almirante Brown- 6º Burzaco Matsuri Festival Japonés. Desde las 10 hs., en el Campo de Deportes Kyowaen (Av. Monteverde y Japón). Festival de taiko, canto, baile, comidas típicas. En caso de lluvia se posterga para el 12/03.

 

 

#agenda #turismo #dolores #patagones