jueves, abril 18, 2024
Fiestas populares

Actividades turísticas

Jueves 16 al Domingo 19: Baradero 43° Festival Nacional de Música Popular Argentina desde las 21 en el Anfiteatro Municipal de Baradero. Festival folclórico con la presentación de figuras de la música de renombre nacional, ganadores del Pre Baradero y Ballet Municipal. Además, tradicional feria en Plaza Mitre.

Viernes 17 al Domingo 19: Carlos Casares 25º Fiesta Nacional del Girasol. En el escenario principal, montado en la Avenida San Martín y su intersección con las Avenidas 9 de Julio y Carlos Arroyo. Elección de la Reina del Partido, presentación de artistas locales y nacionales, reconocimiento a deportistas destacados 2016, bendición de las semillas de girasol. Carlos Casares es Considerada la Cuna Nacional del Girasol.

Viernes 17 al Domingo 19: 24º Festival Mayor de Tango y Folclore de General Belgrano. A partir de las 18 en la Plaza 1º de Agosto. Presentación de numerosos artistas locales y nacionales.

Sábado 18 y Domingo 19: Lobería Fiesta Popular del Pago. Números folclóricos, jornada cultural, peña popular, feria de artesanos durante todo el día.

Sábado 18: Pergamino-Acevedo 3º Fiesta de la Estaca, Desde las 16 en la plaza 25 de Mayo. Artistas locales, invitados especiales, costillar al asador, paseo de artesanos y stands con expositores.

Sábado 18 y Domingo 19: San Nicolás 3º Festival del Yaguarón. Desde las 21 en la escalinatas del nuevo Paseo Costanero. Festival de música, canto y danza folclórica nacional. Entrada será libre y gratuita.

Sábado 18 y Domingo 19: 127° Aniversario de General Lamadrid. Destrezas criollas, espectáculos artísticos y fiesta de la nieve. 17° Olimpíadas de Líbano .

Sábado 18: Tornquist–Sierra de la Ventana Grandes Corsos de Carnaval 2017. En los galpones del ferrocarril de la localidad habrá actividades: importantes premios a: mejor carroza, mejor disfraz individual (para mayores y menores), mejor disfraz grupal, premios a la vidriera mejor decorada.

Sábado 18: Carnaval en Saldungaray en Av. Juan B. Gil. Corsos, quema del Rey Momo, baile, entrega de premios.

Sábado 18 y Domingo 19: Carnaval Artesanal de Lincoln 2017. Premios a las distintas categorías (carrozas, minicarrozas, cabezudos, máscaras sueltas, disfrazados, carros musicales y atracciones mecánicas), patio de comidas, feria de artesanos. Fiesta mayor de carnaval que continuará los días 25, 26 y 27 de febrero; en tanto que el 28 se desarrollará el Corso Infantil y el cierre del Carnaval.

Sábado 18 y Domingo 19: Carnaval de 25 de Mayo 2017. Desde las 22 en el Corsódromo del Parque Laguna “Las Mulitas”. Carrozas, batucadas, pasistas, comparsas. El carnaval continuará los días 25, 26 y 27 de febrero. Elección de la Reina Local: 19/02. Elección de la Reina Provincial del Carnaval: 27/02.

Sábado 18: Carnaval 2017 General Villegas en las calles Moreno, San Martín, Rivadavia, Pringles y alrededor de la plaza Principal. Murgas, comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas. El carnaval continuará los días 25 y 26 de febrero.

Sábado 18 y Domingo 19: Carnaval de Los Toldos “Capital de la Alegría” sobre la avenida San Martín. Números musicales con bandas locales, corsos, batucadas, carrozas, artesanos. El carnaval continuará los días 24, 25 y 26 de febrero.

 

 

#turismo #actividades #agendaprovincial #carnaval