jueves, abril 25, 2024
Otros

Operativo especial ante el mal clima en zonas afectadas

En La Plata a raíz del mal clima de los últimos días se llevó a cabo un operativo especial con las cuadrillas fueron montadas a través de la Subsecretaría de Atención del Riesgo, las secretarias de Seguridad y Convivencia y Control Ciudadano y los centros comunales para asistir a las zonas más afectadas por el temporal de viento.

Según se informó oficialmente desde la Dirección de Hidrometeorología, las ráfagas de viento llegaron a los 117km por hora, generando la caída de al menos 30 postes de luz, 60 árboles y ramas de gran porte en diversos puntos de la ciudad.

En este marco, y a modo de prevención, se solicita a los vecinos que eviten transitar en la vía pública, que no estén en contacto con cables o árboles caídos y que, ante cualquier problema, se comuniquen a través de los canales de comunicación oficiales: las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata, Defensa Civil MLP en Twitter y Facebook y Clima MLP en Twitter.

En situaciones de emergencia, las vías de contacto son el 911 y el 103 de Defensa Civil; mientras que para reclamos o pedidos, los vecinos pueden llamar a la línea de atención 0800-999-5959.

#agendaprovincial  #laplata  #juliogarro