jueves, abril 25, 2024
Música

Axel y Lali Esposito en velada musical de calidad

Los cantantes Axel y Lali Esposito por primera vez se presentarán en Tres de Febrero dentro del programa AcercArte que impulsa la Provincia de Buenos Aires para acercar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses. El sábado 4 y el domingo 5 de febrero el CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5470) será la sede principal del mega festival que recorrió más de 41 municipios en 2016.

La presentación de Axel será el sábado, a las 20.30,  mientras que Lali Espósito actuará el domingo, a las 20.30, en la jornada que tendrá espectáculos infantiles, teatro, stand up, cine móvil, danza urbana y charlas con Gonzalo Heredia y Antonio Birabent. Por el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) pasarán las obras “El loro sigue contando” con Pepe Soriano y “Filomena Marturano” con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

Entradas para el Paramount: Para ver las obras “El loro sigue contando” (sábado) y “Filomena Marturano” (domingo) hay que retirar las entradas con anticipación en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) el mismo día de la función. En el puesto de informes se entregarán hasta dos entradas por persona desde las 16 horas. Si quedan espacios disponibles se entregarán a las 20.30 horas en la ventanilla del Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561).

 

 

#agendaprovincial  #tresdefebrero  #diegovalenzuela