viernes, abril 19, 2024
Gestión

Apertura de nuevo Centro de Jubilados

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó de la inauguración del edificio del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Alberdi ubicado en León Bloy 650.

En el encuentro también se hicieron presentes junto al Intendente Alberto Descalzo, el Secretario General Martin Rossi, el Subsecretario de Imagen y Comunicación, Marcelo Chiaradía, el Director de Entidades de Bien Público, Lucas García, la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados, Marta Moya y  autoridades del Departamento Ejecutivo que compartieron con los abuelos la alegría de tener un nuevo edificio para disfrutar de sus actividades.

Margarita Iturre, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados recibió el comodato por  parte del Gobierno Municipal a fin de que el Centro contar con su sede.

 

El tesorero de la entidad  habló de la gran convocatoria en el encuentro y expresó su agradecimiento a “todos los socios jubilados y no jubilados, este es un lugar histórico, hace poco tiempo cumplimos las bodas de plata. Quiero agradecer especialmente al Intendente Alberto Descalzo, a Marta Moya, Presienta de la Asociación de Centros de Jubilados y a todos los que hicieron posible esto que es histórico”.

 

 

#agendaprovincial  #ituzaingó #albertodescalzo