martes, abril 16, 2024
Actualidad

Presentaron el Plan de Vacunación 2017

El Plan de Vacunación 2017 se presentó en el municipio de Hurlingham con las nuevas dosis que se incorporaron al Calendario Nacional, y que ya se aplican de forma gratuita junto al resto de las vacunas, en todo el sistema público de salud del Municipio.

El intendente Juan  Zabaleta señaló: “Esto tiene que ver con el control y la prevención. Es un llamado a los vecinos de Hurlingham para que concurran a las salas, al Hospital y a la Unidad de Pronta Atención, y que a través de los controles puedan mantener al día el Calendario de Vacunación. Es nuestro compromiso como Estado presente, sobre todo con la infancia”.

Además, en la sala de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo” de William Morris, Zabaleta remarcó algunas de las mejoras que se alcanzaron en el área: “Hemos logrado poner en marcha el servicio 107, que es la ambulancia que va a los domicilios de los vecinos, y la mejora sustancial del Hospital San Bernardino, fundamentalmente en la guardia pediátrica. Todo esto tiene que ver con la inclusión”.

 

 

 

 

#agendaprovincial  #hurlingham  #juanzavaleta