jueves, abril 25, 2024
Teatro

Infantiles en la sala Lope de Vega

Durante febrero en el  Teatro Municipal Lope de Vega  de Pilar se desarrollará un ciclo de teatro infantil con entrada libre y gratuita. Durante el transcurso de la iniciativa se montarán gran variedad de espectáculos  y propuestas pensadas para chicos de todas las edades.

Las obras arrancan el 14 de febrero y se extenderán hasta el 25. La programación abrirá con un show de magia para toda la familia a cargo del Mago Marcius y Matías Prats, titulado “Momentos Mágicos”. El 15 será el turno de un show musical llamado “Clemente el diente desobediente”, especial para el público más pequeño. Al día siguiente llegará “Juan Moreira”, una opción para que disfrute todo el grupo familiar. El 17 subirá a escena “Un cuento negro”, también ideal para ver en familia.  El 18 llegará la propuesta concebida para lo más chiquitos de clown y musica “Dale”, cerrando la primera semana de actividades.

La segunda semana, arranca el día 21 con otro show musical de clown para la familia, titulado “Kuñatai. En tanto, el 22 subirá a escena “A cocinar se ha dicho”, destinado a un público familiar. La oferta teatral continúa el jueves 23 con Dulcinea, Locura Quijotesca. Al día siguiente llegará el espectáculo “Abran Cancha que aquí viene…”. El ciclo cierra el sábado 25 con la comedia musical “Piratas, barcos, princesas”, una propuesta pensada especialmente para los más pequeños.

 

 

 

#agendaprovincial  #pilar  #nicolásducoté