viernes, abril 19, 2024
Obras

Nuevo centro infantil

En el futuro Centro de Cuidado Infantil de Villa Hidalgo el intendente de San Mart铆n Gabriel Katopodis estuvo recientemente viendo el avance de las obras del lugar que tendr谩 capacidad para atender y contener a m谩s de 150 chicos.

El lugar se encuentra en Jos茅 de Calasanz e Italia, para promover el desarrollo saludable de los ni帽os del barrio.聽Acompa帽ado por la secretaria para la Integraci贸n Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, el jefe comunal visit贸 la construcci贸n donde ya se realiz贸 la platea de hormig贸n y la instalaci贸n de ca帽er铆as cloacales, entre otros trabajos, y se avanza ahora con las columnas de la estructura. La obra demandar谩 una inversi贸n de $ 6.565.281.

Una vez finalizado, el edificio tendr谩 587 m2 e incluir谩 tres grandes salas para ni帽os, patios de juegos, una sala multimedia, un SUM, comedor, cocina, un punto de atenci贸n del Plan Crecer Bien, direcci贸n y 谩rea administrativa, y sanitarios.

Adem谩s, el Municipio instalar谩 un sistema de calefacci贸n y ventilaci贸n, y se colocar谩n cercos, portones y rampas de acceso. Asimismo, el edificio se equipar谩 con mobiliario y material de juego.

 

 

#agendaprovincial 聽#sanmart铆n 聽#gabrielkatopodis