s谩bado, abril 20, 2024
Deportes

Sigue con 茅xito la temporada de pileta

La temporada de pileta en el municipio de San Vicente sigue a toda marcha en el Polideportivo Municipal Padre M煤gica de Alejandro Korn, con la apertura del natatorio y la presencia de diferentes chicos del partido.

La misma funciona de martes a viernes de 8.30 a 13 horas en la misma se encuentran profesores que realizan actividades de nataci贸n, recreaci贸n, distintos deportes para los chicos y adem谩s, reciben un refrigerio y clases de algunas actividades que se dictan en el Espacio Cultural El Omb煤, como Zumba, 脕rabe, Bachata y clases de algunas escuelas de deporte municipal, como Atletismo con Jorge Mourelle, Ajedrez con Lucas Cardozo y pr贸ximamente recibir谩n una visita de Los Nonos Jr. para practicar Newcom en forma recreativa.

Junto a la realizaci贸n de nuestra colonia, funciona de lunes a viernes el programa Escuelas Abiertas en verano, donde chicos y chicas de distintas edades realizan actividades recreativas y deportivas junto a la utilizaci贸n de la pileta en los tres horarios disponibles, de 10 a 13, de 14 a 17 y de 17 a 20 hs. Adem谩s de las actividades mencionadas los chicos reciben una vianda diaria.

#agendaprovincial 聽#sanvicente 聽#pileta