jueves, abril 18, 2024
Gesti贸n

Trabajos de pavimentaci贸n en varias avenidas

El intendente Ariel Sujarchuk recorri贸 las obras de pavimentaci贸n que la municipalidad de Escobar ejecuta en las avenidas Benito Villanueva, de Ingeniero Maschwitz, y Belgrano, de Gar铆n, as铆 como las tareas de remodelaci贸n y puesta en valor de la plaza San Mart铆n, de Bel茅n de Escobar.

Sobre Benito Villanueva se llevan adelante las tareas de pavimentaci贸n, desde la colectora de la Panamericana hasta la plaza Emilio Mitre, y la realizaci贸n de contrapisos sobre las veredas, colocaci贸n de adoquines sobre la avenida y tambi茅n sobre veredas, desag眉es cloacales y c谩maras de inspecci贸n, colocaci贸n de ca帽os para enterrar los tendidos a茅reos de cables, ejecuci贸n de rampas de hormig贸n, colocaci贸n de bolardos de protecci贸n al unificar los niveles de vereda y calzada, demarcaci贸n de una nueva ciclov铆a con tachas refractarias, provisi贸n y colocaci贸n de artefactos de iluminaci贸n led y recambio de cestos de basura. El proyecto final vincula la avenida Villanueva con las calles El Dorado y Mendoza, consideradas claves para iniciar el ordenamiento urbano de Ingeniero Maschwitz.

En tanto, la avenida Belgrano se pavimenta a lo largo de sus 969 metros de extensi贸n, desde Panamericana hasta la estaci贸n de trenes. Se realiza la demolici贸n y confecci贸n de contrapisos con hormig贸n sobre las veredas actuales, el fresado de toda la superficie de calzada actual, pavimento asf谩ltico, reconstrucci贸n de sumideros, colocaci贸n de ca帽os y construcci贸n de c谩maras de limpieza. Al mismo tiempo se recuperan las veredas en una extensi贸n de tres cuadras, desde Roma a Cabo Primero Sulling. All铆 se instalar谩 el mismo mobiliario urbano (bancos, cestos y refugios) que est谩 previsto para la avenida Villanueva.

 

 

#agendaprovincial 聽#escobar 聽#arielsujarchuk