jueves, abril 25, 2024
Otros

El m贸vil sanitario sigue adelante

La Municipalidad de Escobar contin煤a con sus habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretar铆a de Salud, que durante la semana, siempre de 9 a 13 horas, en Ingeniero Maschwitz, Gar铆n, Bel茅n, Matheu y en el Delta del Paran谩 de las Palmas. A continuaci贸n, el cronograma completo:

Lunes 9:聽

-Tr谩iler pedi谩trico. Incluye vacunaci贸n para adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma de libretas de ANSES. Saavedra y Santiago del Estero, Ingeniero Maschwitz.

Martes 10:聽

-Tr谩iler pedi谩trico. Incluye vacunaci贸n para adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma de libretas de ANSES. Magallanes y Falco, Gar铆n.

Mi茅rcoles 11:聽

-Tr谩iler pedi谩trico. Incluye vacunaci贸n para adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma de libretas de ANSES. Las Lomas al 1400, entre C贸rdoba y Mendoza, Barrio Las Lomas, Bel茅n.

-Operativo sanitario Pedi谩trico. Incluye enfermer铆a vacunaci贸n de adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma libretas de ANSES. 聽Posta de salud del barrio Paran谩 de las Palmas.

Jueves 12:聽

-Tr谩iler pedi谩trico. Incluye vacunaci贸n para adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma de libretas de ANSES. Kennedy y San Mart铆n, El Cazador, Bel茅n.

Viernes 13:聽

-Tr谩iler pedi谩trico. Incluye vacunaci贸n para adultos y ni帽os, control de libretas de vacunaci贸n y firma de libretas de ANSES. Jap贸n y Portillo, Barrio 1潞 de Julio, Matheu.

 

 

#m贸vilsanitario #escobar #agendaprovincial #actualidad