martes, abril 23, 2024
Música

Comenzó el ciclo Rock a la Calle

Los domingos de verano serán a puro rock en Pilar. Con distintas propuestas, el ciclo «Rock a la Calle» ofrecerá espectáculos gratuitos al aire libre para disfrutar en el cierre del fin de semana. Domingo por medio, un festival con bandas locales se desarrollará en el anfiteatro del Corredor Aeróbico «Roberto Carlos Torres», de Pilar (Chacabuco e Hipólito Yrigoyen), siempre a partir de las 18.30 horas.

La actividad destinada a impulsar la promoción de artistas del género rock del distrito, comenzó el domingo 8 de enero con la presentación de «Antes de la Avalancha», «Somos Hip Hop», «Aspirina Para Mirta» y «Cenizas de lo que Somos». La segunda fecha será el 22 de enero, cuando actuarán «Remanente», «Sirclemente», «Hijos Del Pizzero» e «Inútil Reacción».

Por su parte, el 5 de febrero será el turno de «Black Butterfly», «Prismarium», «Cero Presión» y «Elefantes en Marte». El ciclo concluirá el domingo 19 de febrero, con la presentación de «Finnegans», «Certera Trash», «Aleación Mística» y «Plancton».

 

 

#pilar #rock #música #agendaprovincial