viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Dos nuevos hospitales con tecnología de punta

Dos nuevos nosocomios se inauguraron en el municipio de José C Paz se trata del HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.), ubicado en el barrio Concejal Alfonzo con la especialidad de Traumatología, denominado “Domingo Angio”,  sobre calle Ustarroz 5258 y el segundo, en la zona Vucetich sobre Av. Croacia 2312, de Alta Complejidad, llamado “Rubén Caporaletti”.

Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ministra de Salud provincial Zulma Ortiz, el subsecretario de Gobierno y Asuntos municipales Alex Campbell y otros funcionarios provinciales, el intendente Mario Ishii procedió el viernes al corte de cintas en ambos hospitales; para hacer una recorrida guiada por el HEM24 Rubén Caporaletti, con la presencia también de intendentes y legisladores provinciales y miembros de su gabinete.

Cada HEM24, consta de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

#agendaprovincial  #josécpaz  #marioishi #hospitales