martes, abril 23, 2024
Obras

De fabrica tomada a convertirse en polideportivo

Hace unos años en predio de las calles Bolívar y Lincoln barrio Villa Azul de la localidad de Wilde existía una fabrica tomada a partir de hoy el predio se transformó en un polideportivo y un espacio de contención y práctica de deportes para toda la familia. Cuenta con dos piletas, un cuadrilátero de boxeo, canchas de vóley, básquet, fútbol y hasta un microcine.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el Polideportivo “Proyecto Nacional” y la obra se construyó sobre lo que fue el predio de una fábrica tomada y tiene como finalidad  generar un polo deportivo que configure una red institucional que canalice la demanda de toda la comunidad, especialmente para las familias de ese barrio.

“Seguimos urbanizando, porque creemos que con esto se incluye a cientos de familias, los pibes están contenidos y pueden dedicar su tiempo a actividades deportivas o recreativas. Esto era una fábrica tomada, lo hemos convertido en este hermoso lugar para que disfrute todo el barrio”, dijo Jorge Ferraresi ante cientos de vecinos y en compañía de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

 

 

#agendaprovincial  #jorgeferraresi  #avellaneda