s谩bado, abril 20, 2024
Gesti贸n

Aniversario en un centro especializado en discapacidad

El聽Centro de Atenci贸n y Rehabilitaci贸n del Discapacitado, de la municipalidad de Jos茅 C. Paz, celebr贸 su 17 aniversario. Vale recordar, que este centro posee veh铆culos especialmente equipados, los mismos cumplen un rol fundamental, ya que trasladan a los pacientes, que deben recibir atenci贸n, desde su domicilio y luego son reintegrados a sus hogares; adem谩s de equipamiento en su amplio sal贸n para tratar rehabilitaciones varias.

Estuvieron presentes, en representaci贸n del Intendente Municipal, el secretario de Acci贸n Directa Juan Pablo Mansilla, la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Barboza; de la direcci贸n integral de Ni帽ez, Adolescencia y Familia su directora Laila Mart铆nez Rojo; el Director de Rehabilitaci贸n Dr. Humberto Calder贸n; y otras autoridades.

Fue un acto no exento de emotividad cuando, la directora general, Marta Cardozo pidi贸 a los componentes de su equipo ubicarse frente a la prensa, para distinguirlos por su labor, afirmando, mientras se le quebraba la voz, que son quienes la acompa帽an hace muchos a帽os, atendiendo a m谩s de 800 concurrentes para su tratamiento聽 y contenci贸n, 鈥渟in ellos todo esto no ser铆a posible鈥漚firm贸 Cardozo, destacando tambi茅n al Dr. Humberto Calder贸n.