viernes, abril 19, 2024
Actualidad

A toda marcha siguen las obras viales en Ingeniero Allan

Dentro del plan de mejoras ciudadanas en el municipio de Florencio Varela en los 煤ltimos d铆as se realiz贸 la instalaci贸n de ca帽os que componen los cruces de calle y las instalaciones pluviales de los frentistas ubicados sobre la calle 1145, en el tramo que une 1130 y 1134 en Ingeniero Allan. Previamente, se ejecut贸 el desbarro, limpieza y nivelado de la calzada para poder continuar con los procedimientos de mejora vial.

En las etapas preliminares al tratamiento qu铆mico del suelo y al aporte del material rodante, operarios iniciaron labores de saneamiento hidr谩ulico mediante la ampliaci贸n de la red pluvial, acciones contempladas en el Financiamiento Provincial por Infraestructura. Por otro lado, los equipos viales municipales realizaron mejorados sobre Los Tehuelches -entre 1149 y 1147- y 1146 -entre 1137 y 1143-, fortaleciendo las condiciones de transitabilidad.

A su vez, se ejecutaron labores sobre Okinawa -entre Monserrat y San Clemente-, en Don Orione; en Santa In茅s, sobre Blas Parera -entre Las Casuarinas y Los 脕lamos-; y finalizaron en la esquina de las calles 14 y 35 en La Sirena, con la instalaci贸n de ca帽os.

 

 

#agendaprovincial #juliopereyra #florenciovarela #obras