miércoles, abril 24, 2024
Gestión

Fiesta comunal con una amplia gama de eventos

El primer año de gestión se celebró con todo el sábado en Malvinas Argentinas con el intendente Leonardo Nardini quien encabezó la celebración llevada a cabo en el predio ubicado junto al Palacio Municipal de Los Polvorines, un lugar al aire libre para que las miles de familias presentes disfrutaran de una importante variedad de propuestas culturales y recreativas.

El intendente comentó: “Doy gracias a Dios, al equipo que nos acompaña y a los vecinos por confiar. A través del esfuerzo y el sacrificio este año pudimos hacer un montón de obras descentralizadas en los barrios tales como obras hidráulicas, pavimentación, cloacas, centros de salud, la recuperación del espacio público. Y en materia de seguridad tuvimos muchos avances en el Plan Integral de Seguridad que venimos desarrollando con cuatro nuevos puestos descentralizados, incrementamos un 50 por ciento las cámaras de seguridad full HD, entregamos nuevos equipos de comunicación para un rápido accionar del 911 e intensificamos la presencia de las fuerzas con motivo de las fiestas. Además pronto llegarán 10 nuevos patrulleros”.

El “Festival de la Familia” contó con obras de teatro en vivo, la Banda Municipal, shows musicales para grandes y chicos, juegos gigantes, pista de patinaje, foto de época, capacitaciones en reanimación cardiopulmonar,  chequeos médicos gratuitos a cargo de profesionales de la salud y la feria de microemprendedores. Se brindaron charlas informativas sobre alimentación saludable, prevención de enfermedades cardiovasculares, cuidados de la piel, salud sexual, prevención de cáncer de mama y violencia de género. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido cantante Raúl Lavie.

#agendaprovincial #malvinasargentinas #leonardonardini #festejos